Pasar al contenido principal

| documentos |

Circular VAS-33-2020: Continúan suspendidas las actividades académicas presenciales de Acción Social
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Se reitera lo comunicado en las circulares VAS-20-2020 y VAS-31-2020, en las que se define la necesidad de implementar la virtualidad en los procesos de acción social que lo permitan y la habilitación de la plataforma UCR Global para tal fin.
Circular VAS-32-2020: Uso de medios virtuales para el desarrollo de actividades de Acción Social
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Para la reactivación paulatina y continuidad de los proyectos de acción social en el marco de la emergencia nacional generada por la pandemia del COVID-19, se ha habilitado y promovido en lo posible, el uso de medios virtuales para el desarrollo de las actividades de acción social en sus diferentes modalidades. Se detallan algunas especificaciones al respecto.
Circular VAS-31-2020: Virtualización de programas y proyectos de Acción Social
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Con suma complacencia presento a la comunidad universitaria la guía Cómo crear entornos virtuales de Acción Social, con el fin de promover el vínculo Universidad - Sociedad desde la virtualidad.
Circular VAS-29-2020: Convocatorio Premio de Acción Social
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Se invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria del “Premio María Eugenia Dengo a la labor destacada en la Acción Social del personal docente", aprobado mediante Resolución R-4-23-2018.
Resolución VAS-5-2020: Suspensión del proceso de matrícula ordinaria de TCU y registro de horas II ciclo 2020
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: SUSPENSIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA ORDINARIA DE TRABAJO COMUNAL UNIVERSITARIO Y REGISTRO DE HORAS DURANTE EL II CICLO 2020.
Protocolo de trabajo con comunidades en el marco del COVID-19
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: El presente protocolo tiene como objetivo establecer las medidas y acciones preventivas y de mitigación acordes a lo establecido por el Ministerio de Salud y la Universidad de Costa Rica, que permita la continuidad de los servicios esenciales, relacionados con actividades, giras o trabajo de campo en el marco de los proyectos de acción social, minimizando el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 que produce la enfermedad COVID-19.
Resolución VAS-4-2020: Protocolo específico para aval de actividades con presencialidad durante el II ciclo 2020
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Conforme con las atribuciones que le confiere la normativa universitaria, la Vicerrectoría de Acción Social emite el siguiente Protocolo específico para el aval de actividades de acción social con algún grado de presencialidad durante el II ciclo del año 2020.
Resolución VAS-3-2020: Reuniones virtuales de las Comisiones de Acción Social
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Como medida temporal y extraordinaria, en el tanto se mantengan las medidas institucionales y nacionales para la atención y prevención de cara a la situación de emergencia nacional generada por el COVID-19, se autoriza la celebración de sesiones virtuales para las Comisiones de Acción Social.
Circular VAS-25-2020: Contratación de personal en el marco de iniciativas con vínculo remunerado con el sector externo
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: Se solicita a todas las unidades operativas con iniciativas de vínculo externo remunerado inscritas o en proceso de inscripción ante esta Vicerrectoría, que para la ejecución de las contrataciones de personal requeridas para el desarrollo de las actividades respectivas, deberá contarse con la previa ratificación por parte de esta Vicerrectoría.
Circular VAS-20-2020: Medidas para la reactivación paulatina de proyectos de Acción Social
Vigente. Incluido el: 2020. Descripción: La Vicerrectoría de Acción Social con el fin primordial de fortalecer esta actividad sustantiva y en apego a las normas nacionales e institucionales ante la propagación del COVID-19, se permite recordar las medidas que se han tomado en procura de una reactivación paulatina de los diferentes proyectos.